Delincuentes dispararon contra un Pago Fácil tras no poder robar la recaudación

La víctima de 24 años, denunció que ingresaron dos masculinos al local de Bv. Urquiza 2000 de San Lorenzo, cada uno con un arma de fuego, quienes le solicitaron la recaudación. La joven ante la situación se arrojó al suelo y activó la alarma de seguridad, lo que generó que los malvivientes huyeran del lugar pero antes disparan hacia el interior del comercio.

Policiales 31/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.08.59 AM

El hecho se registró en el mediodía de este martes en una Pago Fácil ubicado sobre Bv. Urquiza al 2000 en barrio Mitre de San Lorenzo.

En el lugar personal de la Policía de Acción Táctica entrevistó a una clienta, la cual nos da cuenta q se encontraba dentro del local de Pago Fácil "Agencia Bianca" cuando en un momento dado ingresan dos masculinos vestidos con prendas tipo mamelucos color Rojo y cascos negros, cada uno de ellos empuñando un arma de fuego. 

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.18.12 AM

Ambos sujetos le solicitan a la empleada, de 24 años, que les haga entrega de la recaudación, por lo que esta se arroja al suelo y activa la alarma de seguridad, que comienza a sonar. Atentos a la situación los masculinos rápidamente se retiran hacia la vía publica en donde antes de retirarse realizan una detonación hacia el interior del local, para luego huir en una moto 110cc color negra, sin sustraer ningún tipo de elementos del lugar.

Seguidamente se entrevista al llamado Lautaro M. pareja de la cajera el cual nos hace entrega al personal actuante de una ojiva envuelta en papel, por lo que se procede a su secuestro.

No se constató persona alguna lesionada y se trasladó el procedimiento a seccional 1ra de San Lorenzo por razones de Jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.16.43 AM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.