Se movilizaba llevando una heladera dentro de un contenedor de residuos y no pudo justificar su procedencia

El sujeto de 46 años, fue detenido en la zona de calle Bv. Urquiza y Juan Manuel de Rosas, cuando llevaba dentro de un contenedor residuos municipales una heladera. Los agentes policiales le preguntaron sobre su procedencia y el aprehendido no pudo responder por los ue fue trasladado a sede policial.

Policiales 25/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220825_100713918

El hecho se registró esta madrugada cuando siendo las 00:15 h. personal de comando se encontraba recorriendo la Jurisdicción, y en calle Bv. Urquiza y J. M. de Rosas de San Lorenzo procedieron a detener la marcha del llamado B.M.G de 46 años.

El sujeto, se movilizaba llevando un contenedor de basura de color verde perteneciente a la municipalidad de San Lorenzo, y en su interior una heladera de color blanca marca WHIRLPOOL.

Al consultarle el personal actuante sobre su procedencia, el hombre no supo responder, por lo que el personal actuante consiltó sobre los datos del identificado al despacho del 911, informando que no presente impedimentos legales.

Los agentes policiales procedieron a trasladar al identificado a sede de Comando Central con la heladera en cuestión por Indagación de Procedencia, devolviendo el contenedor a calle Cortada Biosca.

Interviniente fiscalia en turno, 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.