Le robó el celular a una menor y lo detuvo la PAT

El delincuente de 17 años fue detenido en Lavalle y Liniers de San Lorenzo. Se le secuestró durante una requisa palparea un teléfono celular marca Samsung modelo A03 de color negro, que momentos antes le había sustraído a la víctima de 13 años.

Policiales 23/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-23 at 7.54.45 AM

Una menor de 13 años, sufrió un ataque por parte de un delincuente quien le robó el celular marca Samsung modelo A03 de color negro con funda de color rosa y se dio a la fuga. 

Agentes de la Policía de Acción Táctica entrevistaron a la víctima identificada como Morena G., quien dio cuenta que momentos antes de su arribo un masculino que se desplazaba de forma pedestre le habría sustraído un celular de su propiedad.

Con las características aportadas, se realizó un patrullaje en inmediaciones y en intersección de calles Lavalle y Liniers se avista a un masculino con similares características por los que se procede a su identificación siendo C. Matías Gabriel de 17 años. Se le realizó un registro palparea sobre sus prendas y se le secuestra entre sus ropas un teléfono celular de idénticas características aportadas por la víctima,

Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar y a posterior se traslada el procedimiento a seccional 1ra de San Lorenzo. 



Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.