Amenazaron a vecina de Puerto para que desaloje la casa

Los detenidos amenazaron a la víctima a través de un audio, donde se escucharía la voz de un tal Guille, diciéndole que le daba media hora para que desaloje la casa, "sino la iban a cagar a tiros".

Policiales 23/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-23 at 6.47.41 AM

La Policía de Acción Táctica detuvo a seis personas, dos mujeres y cuatro hombre, quienes se hicieron presentes en una vivienda de calle Batería Independencia 400 de Puerto Gral. San Martín, donde amenazaron a la moradora para que abandone el inmueble. 

En el lugar, los agentes entrevistaron a la víctima identificada como Jésica N. de 31 años, quien manifestó que momentos antes se le apersonaron en su domicilio varias personas a bordo de un automóvil Fiat Palio color blanco, los cuales descienden del vehículo y le hacen escuchar una comunicación de audio a través de un teléfono celular donde se escucharía la voz de un masculino de nombre Guille, diciéndole que le daba media hora para que desaloje la casa, "sino la iban a cagar a tiros". Y que se quedaban en la esquina a la espera de que desaloje la vivienda.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.15.58 PM

La denunciante les indicó el vehículo en cuestión que se encontraba a pocos metros del lugar de la finca, por lo que seguidamente el personal actuante se dirige al rodado, en el cual en su interior se encontraban seis personas, cuatro masculinos y dos femeninos, todos sindicados por la llamante, por lo que se realiza la demora preventiva de los ocupantes. 

Se realizó consulta con el fiscal en turno, quien impuesto de lo acontecido y consultado por el temperamento a seguir dispone se secuestren los celulares de todos los involucrados, se secuestre el vehículo, se trasladen en calidad de detenidos a la comisaría que interviene por jurisdicción, que una vez se tengan el resultado de los antecedentes, la comisaría efectúe nueva consulta.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.15.54 PM

Se detuvo a C. Antonio Manuel de 34 Años de Santa Fe, R. Lautaro Germán de 21 años de Rosario, R. Uriel Ramón de 18 de Capitán Bermúdez, B. Jonathan Facundo Ramón de 36 años de V.G.G, A. Gimena Soledad de 27 de Rosario y C. Ana Belén de 36 años de Capitán Bermúdez. 

Se procedió a realizar las actuaciones de rigor en el lugar y se trasladó el procedimiento a comisaría 5ta, por razones de Jurisdicción. 

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.