Se viene la 4ª edición del festival de barriletes “Pintemos el cielo de San Lorenzo”

Será el domingo 4 de septiembre en el Campo de la Gloria, donde se desplegarán vuelos acrobáticos y cometas gigantes, entre otras deslumbrantes atracciones. Invitan a las familias a participar con sus propios barriletes.

San Lorenzo 22/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pintemos el cielo1

El domingo 4 de septiembre desde las 11 h en el Campo de la Gloria se celebrará la 4ª edición del festival de barriletes “Pintemos el cielo de San Lorenzo”, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la asociación Pintemos el Cielo.

Según anunciaron, habrá vuelos acrobáticos, cometas gigantes, talleres de construcción y un cierre sorpresa. Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.

pintemos el cielo

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.

La última edición de “Pintemos el cielo de San Lorenzo” se desarrolló antes de la pandemia, el 12 de mayo de 2019, con una masiva participación de vecinos de la ciudad y la región.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.