Delincuente fue detenido luego de robar en un lavadero de autos

Sucedió esta madrugada, cuando un joven de 25 años de edad, fue aprehendido por agentes del G.O.T en inmediaciones de calles Santa Fe y Jujuy de Capitán Bermúdez. El malviviente tenía preparado para llevarse una aspiradora y una hidro lavadora que había sustraído del comercio.

Policiales 20/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-20 at 2.02.59 PM

El delincuente fue aprehendido esta madrugad, cuando agentes personal del Grupo de Operaciones Tácticas, en calle Santa Fe y  Jujuy de Capitán Bermúdez. Allí observaron al masculino saltar un tapial, momento en que éste al ver la unidad móvil toma una actitud esquiva introduciendo sus manos dentro de sus prendas para luego realizar un movimiento con una de ellas pudiendo observar los actuantes que arrojó un elemento al piso.

De inmediato se le dio alcance y se procedió a la identificación del llamado A.J.A,. En el lugar se realizó una requisa donde se lo observó tirar el elemento, encontrando una pinza de mango color negro y rojo, y a pocos metros más precisamente a la altura catastral del 188 de calle Santa Fe donde funcionaria un lavadero de autos se dio con una aspiradora tipo industrial marca Cincrolamp y una hidro lavadora marca Daewoo.

Momentos más tarde se hizo presente quien se identificó como el dueño del lavadero con quién se ingreso para realizar una requisa en el interior, donde el propietario observó el candado roto de un cubículo utilizado para guardar elementos del lavadero, y  la faltante de una hidro lavadora y una aspiradora.

Se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente, manifestando que lo haría a la brevedad y se trasladó al llamado A. y secuestro a sede de comisaría 2.

Interviniente fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.