Madre e hijo lesionados en accidente de tránsito

Policiales 18 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro ocurrió en el mediodía de ayer, cuando por causas a establecer un automóvil Ford Fiesta terminó dentro de una zanja en la zona rural de Aldao. El joven de 27 años, que viajaba como acompañante, sufrió múltiples fracturas y la conductora traumatismo leves.
WhatsApp Image 2022-08-18 at 9.09.33 AM

El siniestro vial tuvo lugar en el mediodía de ayer, en la zona del camino rural de la localidad de Aldao, donde fue comisionado personal de comisaria 11.

En el lugar los efectivos observaron un automóvil Ford Fiesta color rojo, sobre la margen este del camino caído en la zanja. El rodado era conducido por una mujer llamada M.J de 58 años, oriunda de Pueblo Andino, quien viajaba junto a su hijo identificado como P.N de 27 años.

Los ocupantes del vehículo, fueron asistidos por los servicios de emergencias, del Samco de Timbúes, quienes examinaron y trasladaron a las victimas al Hospital de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.30.09 AM

Siendo las 14:20 informaron personal del destacamento hospital Granaderos a Caballo que la conductora fue diagnosticada con traumatismo leves, en tanto su hijo fue atendido por Dra. Sen quien diagnóstico múltiple fracturas, desplazamiento y cabalgada del húmero derecho.

Interviniente fiscalía en turno. 

Te puede interesar