Delincuente fue atrapado cuando estaba robando en una casa

El malviviente de 28 años, fue aprehendido cuando se escondió debajo de una mesa de la vivienda. Se encontró dentro del inmueble una bolsa, que habia preparado el detenido, con varias cosas para llevarse. Sucedió en una vivienda de calle Almirante Brown al 1474 de San Lorenzo.

Policiales 16/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-16 at 6.11.10 PM

Sucedió esta madrugada, cuando personal del comando fue comisionado por el despacho de emergencias del 911, a calle Almirante Brown 1474 de San Lorenzo, dónde fueron entrevistados por una mujer de 43 años quien dio cuenta que escucho ruidos en la casa lindera, y que la misma pertenece a su abuela fallecida y está deshabitada.

La denunciante permitió a los actuantes el ingreso a la vivienda, dónde verificaron en el interior las luces prendidas, desorden en una habitación con una bolsa preparada con prendas varias y en la parte de la cocina debajo de una mesa se encontraba agazapado un masculino, por lo que se procedió a su aprehensión.

El delincuente fue identificado como S.B.M de 28 años de esta ciudad, a quien se le práctico requisa palparea para descartar que contenga elementos de peligrosidad con resultados negativos. Personal policial observo que había una ventana violentada y el aprehendido manifestó haber ingresado por el frente de la finca a través de un marco de una puerta que da a un pasillo.

Se lo traslado a sede de comisaria 1ra por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.