Prisión domiciliaria para la conductora que alcoholizada atropelló a cinco jóvenes en Bermúdez

El juez Gazza le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Valentina D. C, la conductora que estando en estado de ebriedad, atropelló a cinco jóvenes en la zona de calle San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez.

Judiciales 10/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial
siniestro vial

Este martes en los tribunales de San Lorenzo, el juez Carlos Gazza le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria a Valentina Da Campo, la conductora que embistió a cinco personas el pasado 23 de julio en la zona de calle San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez.

La defensa de la imputada, el Dr. Pablo Morosano solicito la prisión domiciliaria para Da Campo luego de que transcurriera un mes del siniestro. La joven paso tras las rejas durante un mes luego de que se la imputara por lesiones graves culposas, luego de que la policía determinara que tenia 1,52 de alcohol en sangre luego de atropellar a cinco personas que se encontraban sobre Av. San Lorenzo. 

Por su parte la fiscalía representada por el fiscal Ortigoza en suplencia del Dr. Lucente se opuso al pedido al igual que la querella. El juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión domiciliaria hasta el 22 de septiembre con algunas restricciones como la prohibición de utilizara redes sociales y el contacto con las víctimas. 

siniestro vialConductora alcoholizada embistió a tres motociclistas y uno de ellos esta en grave estado

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.