Voraz incendio destruyó por completo una precaria vivienda de barrio Norte

El fuego se desató esta madrugada y destruyó por completo un inmueble ubicado en la zona de Av. Costanera al 200 de barrio Norte en San Lorenzo. En el lugar trabajaron bomberos de Prefectura Naval Argentina, Voluntarios San Lorenzo y Zapadores.

Policiales 07/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-07 at 9.09.19 AM

En las primeras horas de la madrugada, se desató un voraz incendio una vivienda ubicada sobre Av. Costanera al 200 sobre la costa del arroyo San Lorenzo en barrio Norte de esta ciudad. Las pérdidas fueron materiales y no hubo víctimas. 

Al lugar rápidamente llegaron las dotaciones de bomberos de Prefectura Naval Argentina, Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII, quienes procedieron de manera conjunta a la rápida extinción del foco ígneo que se estaba desarrollando en la totalidad de la vivienda. 

El inmueble construido con tirantearía de madera y chapas de metálicas sufrió la destrucción total. Y al arribo del personal bomberil la misma se encontraba sin sus propietarios.   

WhatsApp Image 2022-08-07 at 9.09.19 AM (1)

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.