IAPOS informó que no está realizando encuestas telefónicas a sus afiliados

Desde la obra social, solicitan se desestimen estos llamados y no se brinde ningún tipo de información.

Gremiales 23/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Iapos

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) alertó a sus afiliados que no está realizando encuestas telefónicas para evaluar la atención o la satisfacción con la cobertura recibida, en cuanto a medicamentos o a cualquier otro aspecto relacionado con la obra social.

El Instituto solicita a sus afiliados que desestimen este tipo de llamados con encuestas automáticas y no brinden ningún tipo de información ni datos personales.

La aclaración se brinda ante diversas consultas de los afiliados, que manifestaron la recepción de llamados en nombre del Iapos.

Te puede interesar
colectivos

La UTA confirmó la continuidad del paro de colectivos para este lunes

La Lupa Medios
Gremiales 10/03/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado que el paro de colectivos en Rosario continuará durante este lunes, extendiendo así la medida de fuerza luego del fallecimiento de Marcos Daloia, el chofer de la línea K que fue atacado a balazos el pasado jueves en la zona oeste de la ciudad. Con esta decisión, la ciudad de Rosario cumplirá un total de 96 horas sin servicio de transporte urbano e interurbano.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.