Lucio Dupuy hubiera cumplido 6 años y su papá le escribió una desgarradora carta

"Me rompe el alma pensar, mañana deberías estar disfrutando de tus 6 añitos, que injusto todo esto, todavía no puedo aceptarlo hijo", escribió su papá. El pequeño fue asesinado por su madre y su pareja en La Pampa en noviembre del 2021.

Actualidad 06/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Lucio Dupuy

"Me rompe el alma pensar, mañana deberías estar disfrutando de tus 6 añitos, que injusto todo esto, todavía no puedo aceptarlo hijo. Cada vez más fuertes se hacen mis deseos de volver a abrazarte bien fuerte... ", relató el hombre en una carta que publicó el lunes en la red social Facebook.

Luego, agregó: "Mañana muchos van a encender una velita, mañana muchos van a tener el corazón un poco frío por tu ausencia, ese frío con el que vivo desde un 26 de noviembre de 2021, un frío que jamás volverá a cesar porque me falta el calor de tu amor. Lucio todavía sigo buscando las explicaciones de por qué el destino quiso que fuese así, porque me toca vivir de esta manera…".

"Jamás hice el mal, nunca falte el respeto, siempre fui amable y compresivo. Pero sin embargo algo mal hice para merecer tan terrible castigo y no haber podido haber hecho nada me remueve las tripas. Papito aún siento que estás enojado con papá, de solo pensar que en tus últimas horas quizá me estabas llamando, pidiendo por favor que aparezca para salvarte y sacarte de ahí…", se reclamó el padre.

Asimismo, añadió: "Y nunca llegué, entre estas lágrimas te digo hijo que me perdones, perdonáme papito. Hoy me toca pagar esto de esta manera con este inmenso dolor. Te amo Lucio hijo mío, espero puedas perdonar todo lo que no pudimos hacer por vos".

Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años, falleció el 26 de noviembre de 2021 en Santa Rosa La Pampa luego de haber sufrido violencia doméstica en reiteradas veces por parte de su mamá Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez.

Te puede interesar
alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

alimentos

El Gobierno abre la importación de alimentos para contener la suba de precios

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

La apertura de la importación de alimentos se presenta como una estrategia para contrarrestar el aumento de los precios, permitiendo la entrada de productos del exterior que puedan competir en el mercado interno. El Ministerio de Economía destaca que esta decisión se enmarca en una serie de acciones orientadas a estabilizar la economía y mitigar los efectos negativos de la inflación.

eclipse solar

Eclipse solar total 2024: Donde se podrá ver?

La Lupa Medios
Actualidad 07/04/2024

Este 8 de abril de este año se producirá un eclipse solar total que será visible en gran parte del continente, ofreciendo un espectáculo celestial único. Este tipo de fenómenos son raros y pueden pasar muchos años antes de que vuelvan a ocurrir, por lo que se recomienda encarecidamente aprovechar la oportunidad para presenciarlo.

Lo más visto
InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.