Atropellaron a una abuela en céntrica esquina de San Lorenzo

La víctima, una mujer longeva, fue arrollada por un auto en Av. San Martín y calle Richieri. Fue asistida por Bomberos Zapadores y luego trasladada por el servicio de emergencias al hospital Granaderos a Caballo, por traumatismo en brazo y corte en la zona de su rostro.

Policiales 27/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.43.52 AM

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana de lunes, en la zona céntrica de la ciudad, Av. San Martín y calle Richieri donde un automovilista terminó embistiendo a una mujer que se encontraba chuzando dicha arteria. 

Al lugar, según las primeras información dan cuenta que el rodado realizó una mala maniobra de giro por la avenida principal y producto de ella choco a la mujer que se encontraba intentando atravesar la calle.

Al lugar se hizo presente personal de Bomberos Zapadores quienes asistieron a la mujer mayor de edad, quienes solicitaron la colaboración del sistema de emergencias, quienes colocaron cuello cervical y posterior traslado al hospital Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.