Se viene un fin de semana con actividades para todos los gustos en San Lorenzo

El sábado y el domingo se desplegará en la ciudad una agenda cargada de propuestas deportivas, artísticas y saludables. Todos los eventos son con entrada gratuita.

San Lorenzo 24/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
saludable-1024x684

Este fin de semana San Lorenzo desplegará una agenda cargada de actividades deportivas, artísticas y saludables, con la organización o el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Habrá opciones para todos los gustos, con entrada libre y gratuita

El sábado desde las 13 h se desarrollará en el Polifuncional de barrio José Hernández (Gutenberg y Paraguay) un importante torneo de karate que reunirá a exponentes de diferentes escuelas de la región.

El mismo día a las 15 h en el Campo de la Gloria, se llevará a cabo una nueva jornada de Estación Saludable, espacio en el que licenciadas en Nutrición brindan asesoramiento sobre alimentación, y realizarán controles de peso y composición corporal.

El día se cerrará con el concierto del Coro Polifónico de la UNR “El triunfo de la vida”, que se llevará a cabo en el Convento San Carlos a las 20 h.

La actividad del domingo comenzará a las 10 h con el encuentro de Rastrojeros, denominado Rastroencuentro, que tendrá lugar en el Parador Turístico.

Ya por la tarde, a las 17 h, en el Skate Park de avenida San Martín y avenida del Combate, se celebrará el evento de cierre del Festival de Arte Urbano, que comenzó este jueves con el primer día de pintura de murales. Entre las 15 y las 17 h habrá una exhibición de skate y BMX, se presentará el mural del parque urbano, y por último tocarán los DJ Deserebrator, Triga Nigga y Laurita Gosh.

El fin de semana concluirá con una función teatral de primer nivel artístico: desde las 20 h se presentará en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural ““El Combate de San Lorenzo: el camino a la emancipación se puso en marcha”. La obra, que narra los eventos inmediatamente posteriores al combate, se exhibirá en el marco del ciclo municipal “El barrio abre el telón”.

 

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.