Delincuentes armados robaron una camioneta en Roldán y una moto en Carcarañá

Los ladrones fuertemente armados, asaltaron a una familia en Dorrego y Pellegrini en Roldán, donde le sustrajeron una Ford Eco Sport. Momentos más tarde, a bordo del mismo rodado, le robaron una moto a un hombre en Carcarañá. Tras una persecución lograron recuperar el primer vehículo, pero los malvivientes se dieron la fuga.

Policiales 21/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220621_102040749

El primer hecho se produjo cuando dos delincuentes con arma de fuego asaltaron una familia en Dorrego y Pellegrini en Roldán, donde le sustrajeron su camioneta Ford Eco Sport y a bordo del rodado se dirigieron a la localidad de Carcarañá.

Allí, cerca de las 22h. un vecino se presentó en la comisaría 3ra de Carcaraña manifestando que momentos antes, dos masculinos con arma de fuego que circulaban en una camioneta Ecosport color gris le sustrajeron una motocicleta XR 300 cc color negro.

Los efectivos procedieron al patrullaje en busca de los mismos, y el subjefe de la comisaría lo hizo en su auto particular, pudiendo observar al vehículo en calle Smidling y Río Colorado y detrás a la motocicleta. Los malvivientes al notar la presencia policial se dan a la fuga, perdiéndose de vista la motocicleta y en calle San Martín y Smidling observando a la camioneta que los esquiva y se emprende una persecución.

Se logró darles alcance en calle 25 de mayo y colectora de vías férreas, cuyos ocupantes se dieron a la fuga por los campos de zona rural lindantes. Se pudo saber que dicho automóvil también había sido sustraido en la ciudad de Roldán.

El fiscal en turno de Casilda ordenó la intervención a Agencia de Investigación Criminal y que por el momento el vehículo quede secuestrado en sede de comisaría 3º. 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.