Se viralizaron imágenes del menor armado acusado del asesinato de una beba en Villa Gdor. Gálvez

El adolescente de 14 años fue entregado a su familia y en las redes sociales viralizaron la imagen del menor portando varias armas de fuego. Por orden de la Secretaria de Niñez que intervino en el caso, F. G.I de 14 años fue entregado a sus familiares .

Policiales 15/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios

El menor había sido detenido, ayer, en un operativo en calle Levalle al 2500 de Villa Gobernador Gálvez por ser señalado en el homicidio de Agustín Martínez, de 20 años que fue asesinado el 5 de junio en Buenos Aires y Temporelli, también por ser mencionado en la causa de la muerte de la beba de un año y medio, balaceras y porque habría herido de arma a un joven en Marcos Paz al 2100.

Un vocero policial comentó que el menor fue entregado a una de sus tías anoche porque fue solicitado desde la Secretaria de Niñez, en comunicación telefónica con la Dra. Ferraro con el menor y su tía, decidió que se lo entregue a la familiar y hoy sea llevado al Juzgado de Menores Nro. 3 para ser entrevistado por el juez.

menor acusado de homicidio

Las redes sociales se hicieron eco de esta decisión y de manera automática comenzaron a viralizarse en Facebook las imágenes del menor exhibiendo armas de fuego. 

Los padres del menor están detenidos por diversos delitos en la cárcel de Coronda; comentó un vocero judicial. 

WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.18.52 PM

WhatsApp Image 2022-06-14 at 7.39.02 PMDetuvieron a un menor de 14 años por el asesinato de la beba en Villa Gdor. Gálvez

Fuente: Informa2

Te puede interesar
detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.