Timbúes firmó convenio para implementar el Programa Nacional de Descontaminación y Compactación

 El Gobierno de Timbúes firmó el convenio PRO.DE.CO. con el objetivo de implementar el Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos.  De esta manera se construye un círculo de recuperación del espacio público, cuidado del ambiente y reutilización social de bienes producto del delito y/o el abandono.

Timbúes 31/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
284377321_377722187732990_5971549247537856544_n

 El Gobierno de Timbúes firmó el convenio PRO.DE.CO. con el objetivo de implementar el Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos.


 El plan surge como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor y la consecuente acumulación de vehículos abandonados.


 Luego de los plazos legales de custodia, los vehículos secuestrados en distintas causas judiciales ya sea por robo, drogas, homicidio, falsificación de documento automotor serán sometidos a un proceso administrativo y logístico para reducirlos a chatarra.


 De esta manera se construye un círculo de recuperación del espacio público, cuidado del ambiente y reutilización social de bienes producto del delito y/o el abandono.


 El convenio fue firmado entre el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza y el Director del Programa de Descontaminación y Compactación de Vehículos (PRODECO) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Jorge Fernández.

Te puede interesar
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

obras Timbúes

Comienzan las obras sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 05/02/2024

Los trabajos se ejecutan a partir de este lunes y se extenderán hasta el viernes 9 inclusive, entre las 7:00 y las 17:00 horas, con paso alternado de a una mano por vez. Las mejoras incluyen bacheo sobre el final de la RP 91 en Villa La Ribera, más otros arreglos en los empalmes de los accesos a las terminales portuarias en jurisdicción de Timbúes.

Lo más visto