Violentaron una reja y robaron en un gimnasio de San Lorenzo

Ocurrió en el comercio ubicado en 3 de febrero y Dr. Poucel. Los delincuentes destruyeron una reja e ingresaron al lugar de donde se llevaron mercadería por un valor cercano a los $300.000.

Policiales 30/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo gimnasio

El robo se habría perpetrado durante el fin de semana en el comercio ubicado en la intersección de calle 3 de Febrero y Dr. Poucel en barrio Escalada de San Lorenzo.

Los delincuentes ingresaron tras romper la reja de una ventana que da al patio del local, una vez dentro del lugar los malvivientes destrozaron las instalaciones de los ventiladores, los cuales se llevaron, además rompieron la pared del local que da la nuestro. 

Ivon indicó entre los delincuentes se encontraba un menor ya que entre las pisadas que se encontramos en las alfombras estaban marcadas las de una persona muy pequeña de unos 5 años aproximadamente. Y creemos que las cosas las sacaron por el frente del local, por teníamos copias de las puertas y esas copias desaparecieron, además los ingresos estaban abiertos cuando llegamos.  

Del local se llevaron una tablet, un parlante, un dispenser de agua, elementos de entrenamiento mancuernas, tobilleras, una valija con ropa deportiva, dos ventiladores, un espejo, una escalera entre otras cosas de valor. La sumatoria entre las cosas que se llevaron y las que tuve que reponer a groso modo es de casi 200 casi 300.00 mil pesos de perdida y un día de trabajo y que la gente también pierde de entrenar. Esto te genera una importancia, una bronca porque aparte pensar se manejaron todo el fin de semana con total impunidad entraron y salieron como quisieron y nadie vio nada, manifestó la damnificada. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.