Procedieron a identificarlo y tenía pedido de captura

El sujeto de 24 años, fue identificado en calle Clemente Albelo al 1000 de San Lorenzo. Tras consultar los datos filiatorios se comprobó que tenía pedido de captura por amenazas calificadas y lesiones leves. 

Policiales 16/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220516_111756323

La detención se produjo esta madrugada cuando personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) recorría la jurisdicción y en calle Clemente Albelo al 1000 de San Lorenzo, proceden a la identificación de un masculino.

El sujeto, identificado como R.A.L. de 24 años,  sobre quien se consultó a la operadora de turno sobre los datos filiatorios, informó que el masculino en cuestión, registra pedido de captura vigente de fecha 02/09/2021, por el Fiscal adjunto Dr. Ocariz del Ministerio Público de Rosario, por el hecho Amenazas calificadas y lesiones leves. 

Se traslada actuado y aprehendido a sede policial a los fines pertinentes. 

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.