Adolescente lesionado tras el choque entre auto y moto

Ocurrió en la intersección de calle Pública 2 y Pública 4 de Puerto Gral. San Martín. El joven de 17 años, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias.

Policiales 02/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
amce-ambulancia-01
imagen archivo

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de la intersección de calle Pública 2 y Publica 4 de Puerto Gral. San Martín.

Por causas a establecer, colisionaron dos vehículos, una Motocicleta Rouser 135 CC, conducida por O.F.O. de 43 años, acompañado por un joven de 17 años, ambos de esta ciudad y un automóvil Fiat Cronos conducido por la llamada B.R.B. de 26 años. 

Producto de la colisión resultó el adolescente, quien fue asistido en el lugar por la unidad sanitaria de AMCE móvil 5 a cargo. Se trasladó actuado a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.