Falleció un hombre en una garita de colectivo

La víctima tenia 62 años, y se encontraba en la parada de colectivo de calle Av. San Martín de San y Napoleón Peña de San Lorenzo. Fue trasladado al hospital Granderos a Caballo, donde le realizaron reanimacón cardiopulmonar pero lamentablemente no lograron reanimarlo,

Provincial 27/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
hospital-caos. alerta
Hospital Granaderos a Caballo

El hecho se conoció en la tarde de ayer cerca de las 19:35h. cuando personal policial de Comando Sur fue comisionado por el despacho 911 a Napoleón  Peña y Av. San Martín de San Lorenzo por un masculino tendido en la vía pública.

En el lugar, los efectivos entrevistan a una persona de 70 años quien manifestó que vio a un hombre tendido en la garita de colectivo, por lo que se acercó y vio que tenía dificultades para respirar por lo que llamo al 911. Minutos más tarde llegó personal del SIES y trasladan a la persona al hospital local.

A posterior informó personal del destacamento policial de hospital, dando cuenta que ingresó la ambulancia con el masculino descompuesto desde calle Av. San Martin Y Napoleón Peña, a quien la Dra. Molina y el Dr. Joffre le realizaron reanimación durante aprox. 30 minutos, sin lograr reanimarlo, determinado el fallecimiento.

Con presencia de testigo se revisaron sus pertenencias para constatar su identidad, pero solo encontraron dinero en efectivo y una tarjeta sube.  Minutos más tarde se hizo presente la pareja y confirmo que el fallecido se llamaba LACCHIN CLAUDIO, de 62 años.  

Se libró consulta con fiscalía en turno,  quien ordenó junto a medico de policía, la autopsia del fallecido. Se continúan con las diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 17.01.32

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

La Lupa Medios
Provincial 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

IMG-20240219-WA0024

El Gobierno provincial anunció que salda la Paritaria 2023

La Lupa Medios
Provincial 19/02/2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.