Comenzó el juicio a un hombre que abusó del hijo de su pareja

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma pidió la pena de 12 años de prisión para Nahuel B. de 27 años. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2016 y septiembre del 2020, donde el imputado aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Judiciales 27/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220427_134729128

Comenzó juicio oral en los tribunales de San Lorenzo contra Nahuel B. de 27 años por haber abusado sexualmente de un menor de edad.

El día martes 26 de abril de 2022 comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción el Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gazza, Minetti y Vacca.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Nahuel B. el delito de Abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser el imputado encargado de la guarda de la víctima y esta ser menor de 18 años de edad varios hechos, en concurso real y en carácter de autor, solicitando la pena de 12 años de prisión. 

La Fiscalía le atribuyó hechos ocurridos entre el mes de diciembre de 2016 y septiembre del 2020, en el domicilio que convivía con su pareja y sus hijos en la ciudad de San Lorenzo, siendo que en reiteradas oportunidades en que aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Los demás datos sobre la mecánica, el modo y las identidades de las víctimas se preservan.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.