Vuelve a San Lorenzo "la comedia para todos los públicos" Ceferino Mate- concert

La pieza teatral con mayores presentaciones en la ciudad de San Lorenzo regresa a la sala Bernardo Perrone el sábado 30 de abril a las 21hs. Anticipándose al día del trabajador y de la mano del grupo Hacemos Teatro ”Ceferino Mate-concert” se presentará en San Lorenzo. 

Cultura y Espectáculos 27/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.51.14 AM

Con un elenco integrado por actores y actrices de distintas localidades de la zona: Bibiana Bagnasco, Maria Morín, Paula Croci, Ayrton Oviedo, Federico Martinez, Lydia Franco, Matías Cairo, Diego Berteli, Miguel Muné, Daniel Pili, Roberto Sterger, Yamilé Alonso, Raúl Diaz y Claudio D’Attilio. Sobre textos originales de María Rosa Pfeiffer, Laura Cotón, Patricia Suárez y Cristina Merelli y con dirección general de Mariano Rey y María Rosa Pfeiffer se presenta a pedido del público en San Lorenzo.

Ceferino Mate Concert se trata de una comedia gauchesca, apta para todo público y edades que cumple el sábado 30 su función número veintitrés y lo hará en la sala donde inició su estreno. 

Carácter telúrico

A través del humor se hace un recorrido por personajes inspirados y recreados en historias actuales y pasadas de nuestra llanura pampeana. A manera de presentación, el Gaucho Legendario, se instala en el escenario principal, y desde allí irá hilvanando las historias, secundado por cuatro músicos “en vivo”.Aparecen entonces el conferencista del mate, la ovejita importada, el gauchito rockero, la china esotérica, el gaucho cibernético, el gallo pollero, la vedette del plumero, el gaucho aviador, los músicos mentirosos y el gaucho legendario, quien funda el mate-concert para ahogar sus penas de amor. Los animales, las cosechas, el fantasma de la fumigación, el progreso, las mentiras, los sueños, las fantasías de los habitantes del campo, se nos acercan desde una mirada humorística, crítica y esperanzadora a la vez.

El grupo Hacemos Teatro invita a ser parte de esta verdadera fiesta del teatro para el disfrute de todas las edades y todos los públicos.

Lugar: Sala Bernardo Perrone
Fecha y hora: Sabado 30 de abril 21hs
Anticipadas: Eureka Store – San Martín 1319 - San Lorenzo o al 3476 558238

WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.19.09 AM

 

 

Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.