Colisión entre una camioneta y una moto dejó un lesionado en San Lorenzo

El motociclista de 50 años, fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital Granaderos a Caballo para su atención. Ocurrió en la intersección de Av. Dorrego y calle Richieri de San Lorenzo.

Policiales 21/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220421_094202553

El siniestro tuvo vial tuvo lugar cerca de las 19:35h. de ayer, en Av. Dorrego y calle Richieri de San Lorenzo. 

En el lugar se constató, por causas a establecer, la colisión entre una VW Saveiro, conducida por el llamado S.J.C. de 45 años, de la localidad de Ibarlucea y una motocicleta Honda 150 cc, conducida por un hombre de 50 años, de San Lorenzo.

El conductor del rodado menor resultó con lesiones, poe lo que fue trasladado por el móvil 1 de AMCE a cargo del Dr. Cativiela al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Interviene fiscalia en turno.

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.