A punta de pistola robaron a un remis en Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde tres personas que tomaron pasaje en Rosario encañonaron al chofer y le sustrajeron el rodado. Personal de GOT divisó el auto en San Lorenzo y tras una persecución llegaron recuperar el vehículo.

Policiales 20/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220420_122320426

El hecho se registró esta madrugada, cuando personal de Comando Bermúdez recorría por calle Av. Gervaso y Balcarce de Capitán Bermúdez, les hizo señas un hombre de 51 años, con domicilio en Rosario para que detengan la marcha.

La victima, manifestó que tomó viaje en la calle Nocheto 658 de la ciudad de Rosario, solicitado por WhatsApp a nombre de Claudia para la ciudad de Fray Luis Beltrán y una vez en el lugar toman pasaje dos masculinos y una femenina y le dicen que el destino sería Capitán Bermúdez. Al bajar de autopista, se dirigen por calle Gervaso hacia el Este, dobló a la derecha por Balcarce y llegando a calle Independencia uno de los masculinos, que se encontraba sentado en la parte trasera le apuntó con una pistola en la cabeza y antes de hacerlo descender le sustrajo la suma de $6.000, un celular y el automóvil RENAULT SANDERO STEP WAY, color negro, dándose a la fuga por calle Independencia.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 2.14.09 PM

Personal del GOT, observó el automóvil en la intersección de calle Pasaje Smith y Pellegrini, de barrio Felisa de San Lorenzo, por lo que se inició un seguimiento controlado, por la zona de Almafuerte y termina en un descampado lindero a la colectora tomando Ruta 11 en contramano luego calle Congreso, Neuquén hacia el Sur, y por distintas calles cruzando las vías del NCA, donde a unos 500 metros el vehículo impactó contra un cerco perimetral de material de un descampado.

El móvil policial no pudo ingresar, por lo que rápidamente se rodeó el predio y al llegar a calle cortada Brasil ven el vehículo en cuestión, metido en una cuneta pero sin los ocupantes. Avistando a la distancia por el descampado una persona corriendo. Se solicitó colaboración de unidades móviles para cerrar la zona en procura de la aprehensión de los ocupantes, quedando el vehículo en resguardo.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 2.14.53 PM

En el interior se secuestro un cartucho intacto calibre 40, un teléfono celular TCL color negro tipo táctil y dinero en la parte delantera del lado del chófer., informando vía radial que el vehículo fue el sustraído minutos más temprano en Capitán Bermúdez por parte de tres personas y una de ellas portaba un arma de fuego.

Se libró consulta con la fiscal en turno quien dispuso que personal de criminalística y sumariante de comisaría. 1°, se hagan presentes para las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.