Zoe Gómez en el podio del XIII Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas

El encuentro tuvo lugar en Gualeguay el pasado 14, 15 y 16 de abril, Zoe Gómez la joven timbuense que brilló estos carnavales obtuvo el cuarto lugar en la competencia más grande del país como mejor pasista femenina.

Timbúes 19/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-18 at 6.07.49 PM

Se concretó el XIII Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas, Zoe Gómez representó a la región de la mano de Bateria Zafiro. La joven timbuense con sólo 16 años obtuvo podio y se alzó con el cuarto lugar en la competencia a la mejor pasista femenina obteniendo 117.30 puntos. 

¡FELCITACIONES ZOE!

Brilló en estos carnavales junto a Zafiro  y cerró con uin broche de maravillas en el título nacional.

47da44e4-ce80-4ddf-8d7b-5c1c2f8b4c39
  
La ciudad recibió a más de 100 delegaciones de 16 provincias, 58 ciudades, más de 4000 rítmicas y pasistas. 

En el encuentro se reunieron batucadas y baterías de todo el país en el Corsódromo de Gualeguay. 
Esta fiesta nació de la mano de todas las batucadas Gualeyas. Es un evento preciso que convoca a mucha gente de todo el país y también países vecinos. 

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.