Agredió a su pareja y tenía pedido de captura desde el año 2007

El violento tenía pedido de captura por el hecho de Tentativa Hurto Calificado ordenado por el Juzgado Instrucción 4° de Paraná provincia de Entre Ríos, con fecha del 2007. Fue aprehendido después de agredir a su pareja en la zona de calle Río Paraná al 400 de la localidad de Roldán.

Policiales 16/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220416_123928992

El nuevo hecho de violencia de género, sucedió en la noche de este viernes, en la zona de calle Río Paraná al 400 de la localidad de Roldán.

En el lugar, los efectivos fueron recibidos por un masculino, quien manifestó que su pareja llamó al 911 por una discusión que habían tenido, y que él necesitaba el reintegro de su DNI para retirarse del lugar. Los efectivos proceden a la entrevista de una mujer de 37 años, domiciliada en el lugar, quien da cuenta haber sido agredida verbalmente por su pareja y teme por su integridad física. Los agentes identificaron al agresor, siendo el llamado L.E.D. de 42 años de Roldán.

El sistema 911 informó que el aprehendido registra pedido de Captura por el hecho de Tentativa Hurto Calificado, por Escalamiento, por el Juzgado Instrucción 4° Paraná Entre Ríos de fecha 03/07/2007, razón por la cual se procede a su captura y posterior traslado.

Interviene fiscalía en turno Rosario.

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.