Una gresca terminó con un muerto en San Lorenzo

Antes de la medianoche en calle Williams Morris al 2.300 se desató el incidente, la policía llegó al lugar alertados por detonaciones y constató a una persona tendida en la vereda con una herida en la zona occipital.

San Lorenzo 09/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
POLICIAL
POLICIAL

Antes de medianoche, personal policial fue comisionado a calle Williams Morris al 2300, por una gresca y detonaciones.

En el lugar, se observó a una persona tendida en la vereda Oeste, de dicha arteria, con una herida en la zona occipital. Se hizo presente la ambulancia del SIES, quienes constataron el fallecimiento del masculino, mayor de edad.

Se realizó levantamiento de quién en vida fuera a Franco R.  26 años de edad domiciliado en Calle José Ingenieros al 1800 de la localidad de San Lorenzo. Se procedió al traslado al instituto médico legal de Rosario. 

Se hizo presente en el lugar en fiscal en turno Dr. Balbis, personal de gabinete Criminalístico,  personal de AIC, con médico de policía. Se hizo cargo de la investigación en el lugar, el Sr. Fiscal. 

Según el informe ampliatorio sucedió  pasadas las 23,30 hs del día 8/4/22 los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que el fallecido es interceptado en vía pública sino agredido, por persona no identificada al momento, con disparo de arma de fuego, falleciendo en el lugar. 

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.