Atacaron a piedrazos a un taxista en Beltrán

El conductor de la empresa COTAXI, circulaba por Av. Fray Luis Beltrán y Junín cuando sufrió el feroz ataque por parte de tres masculinos. La víctima denunció que se retiró del lugar por temor hacia su integridad física.

Policiales 08/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-08 at 09.46.12

El hecho se registró en horas de la madrugada, en la zona de Av. Fray Luis Beltrán y Junín, donde personas desconocidas agredieron a un taxista arrojando piedras a la unidad móvil. 

El personal policial fue comisionado a la Av. San Martín al 400 de San Lorenzo, dónde entrevistó al chofer del vehículo Chevrolet Clásic interno 018 de la empresa COTAXI, el llamado Juan Hauser. La víctima, manifestó que realizó un pasaje a la ciudad de Fray Luis Beltrán, más precisamente al barrio Granaderos. Y mientras circulaba por Av. Fray Luis Beltrán y Junín, tres masculinos, de quienes no logró aportar características, le arrojaron piedras, que impactaron en la ventanilla trasera lado derecho, dañándola, manifestando que se retiró del lugar por temor hacia su integridad física.

Se recibe la denuncia en seccional 1ra y es remitida a sede comisaría 4ta por razones de jurisdicción y para su prosecución. Interviene la fiscalía en turno.

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.