Villa Gobernador Gálvez organiza el festival “De Cara Al Río” en La Ribera

Será el domingo 10 de abril desde las 11 horas en el playón polideportivo ubicado en Lavalle 69. Habrá música en vivo, danzas, partidas de truco, venta de pescados frescos a precios accesibles, y cambio de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero. Se suspende por mal clima.  

Villa Gdor. Gálvez 07/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
GraficaFestivalRio.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante el festival “De cara al río” en barrio La Ribera este domingo 10 de abril desde las 11 horas en el playón polideportivo ubicado en calle Lavalle al 69.

En referencia al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, comentó: “Con el objetivo de dar visibilidad al sector pesquero de la ciudad, y promocionar sus productos a pocos días de Semana Santa, vamos a llevar adelante un festival en La Ribera donde podrán disfrutar de diferentes atracciones  y podrán cambiar una porción de pescado a la parrilla por un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la zona. También se van a comercializar pescados frescos a precios accesibles”.

“Tendremos música en vivo con una banda de cumbia, una chamamecera y una folclórica; danzas en vivo; partidas de ajedrez y truco; una kermés a cargo del área de Deportes; y demás actividades para pasar un domingo en familia mirando nuestro río”, agregó Pérez.

 

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.