Machirulo se resistió a ser detenido y lesionó a un agente policial

Sucedió en calle Pellegrini al 600 de Fray Luis Beltrán. El aprehendido de 28 años, se presentó en el domicilio de su ex pareja violando la orden judicial de prohibición de acercamiento. Al ser detenido e intentar subirlo al móvil policial, se resiste y le genera una lesión en el dedo pulgar izquierdo a una suboficial.

Policiales 21/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-21 at 12.52.32

El caso se registró, antes de la medianoche, cuando personal de comando Sur patrullaba por calle Pellegrini al 600 de Fray Luis Beltrán, cuando una mujer les hizo señas para que se detengan.

Los agentes entrevistaron a la mujer de 46 años, quien manifestó que su ex pareja, el llamado F.A.D. de 28 años, de Puerto Gral. San Martin, se presentó en su domicilio, violando la orden judicial de prohibición de acercamiento.

Los efectivos observan al infractor por calle Pellegrini y de inmediato se lo requisa en procura de elementos de peligrosidad, con resultado positivo en cuanto a un elemento, un cuchillo tipo serrucho marca  tramontina.

Se le colocaron las esposas de seguridad, y al subirlo a la unidad móvil se lo traslada de inmediato a sede policial dónde se resiste, generándole una lesión en el dedo pulgar izquierdo a una suboficial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.