Excelente performance de deportistas timbuenses

La Subsecretaría de Deportes felicita a sus deportistas por los excelentes resultados que han obtenidos durante esta semana.

Timbúes 20/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
deportistas timbuenses

El Gobierno de Timbúes a través de la Subsecretaría de Deportes felicita y saluda a los deportistas locales que han obtenido importantes logros durante la semana.

Gastón Grippo debutó y se egresó en la primera fecha del año en el Ts C3 Santafesino.

Valentino Grippo alcanzó los Octavos de Final y a partir del día lunes figura en el ranking mundial ITF.

Representantes de la Escuela de Tiro con Arco Timbúes participaron en el Torneo Rankeable Aire Libre de Capitán Bermúdez. Se destaca en cada uno de los participantes y resultados:

Categoría - Sub 13 - Raso E20
• Fogar Leonel - 2° Puesto

Categoría Escuela 20 m - Raso
• Fogar Eduardo - 2° Puesto

Categoria Escuela 20 m - Recurvo WA
• Avila Agustín - 3° puesto
• Avila Lucas - 6° puesto

Categoría Escuela 60 m - Recurvo WA - Femenino
• Rey Romina - 4° puesto

Categoría Senior - Recurvo WA - Masculino
• Cannelli Julián - 2° puesto
• Cannelli Lucas - 11° puesto
• Castro Diego - 12° puesto

Categoría 50+ - Recurvo WA Femenino
• De Giusti Claudia - 1° puesto

Entrenador: Cannelli Daniel.

En tanto Mirka Cozzi obtuvo el 2do Puesto y Marina Gómez el 4to puesto, en la Categoría Competitiva Damas 63 Km del Campeonato Rural Bike de la Ruta 9 en la ciudad de Funes.

deportistas timbuenses 1timbuenses 2timbuenses 3

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.