FALLECIÓ UNA MENOR DE 2 AÑOS TRAS CAER DENTRO DE UN TANQUE DE AGUA

Las primeras informaciones indican que la menor habría estado jugando y se habría caído en un tanque de agua, la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Gamen, alli es reanimada por los médicos y trasladada por la gravedad en su salud al Hospital V.J. Vilela donde falleció.

Villa Gdor. Gálvez 19/08/2020 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ambulancia-Archivo-Noche

Se da aviso a personal policial de menor de 2 años quién se encuentra inconsciente en dicho domicilio, agentes policiales intentan reanimar a la menor y es trasladada de urgencia al Hospital Gamen, alli es reanimada por los médicos y trasladada por la gravedad en su salud al Hospital V.J. Vilela falleciendo pasadas las 4:30am por un paro cardiorespiratorio.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación la menor habría estado jugando con un grupo de menores y se habría caído en una especie de tanque de agua de gran porte. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal.

Se dió intervecion al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se solicitó informe de historia clínica de la menor. Intervine Fiscal de la Homicidios Culposos, Dra. Piazza Iglesias.

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.