Empleados infieles fueron aprehendidos por robar en la empresa donde trabajan

Ocurrió ayer en la empresa Metalgar, ubicada en calle Av. Córdoba al 2260 de Puerto San Martín. El jefe de la planta llamo a la policía y les indicó que observó por las cámaras de vigilancia a empleados estarían robando elementos del lugar. Se les secuestró 38 discos de cortes para amoladora, y 3 válvulas de garrafas de bronce.

Policiales 18/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220318_120020755
Detenidos

El hecho se registró en la tarde de ayer, en Av. Córdoba Nº 2260 de Puerto Gral. San Martín donde funciona la empresa Metalgar.

En el lugar entrevistaron al jefe de planta de la firma, quien manifestó que empleados del lugar estarían robando elementos de la empresa, cuyas sospechas caen en dos empleados, a quiénes observó por las cámaras de seguridad, guardar cosas entre la ropa, y estarían en los vestuarios.

A continuación, los efectivos policiales, con la presencia de testigos, se les solicitó a los sospechados que muestren el interior de sus casilleros, quienes lo hicieron hallando en el interior 38 discos de cortes para amoladora, y 3 válvulas de garrafas de bronce, elementos reconocidos por el jefe de planta como propiedad de la empresa.

Se procedió al secuestro de los elementos, a la identificación de los involucrados, siendo los llamados P.L.A. de 27 años y C.D.L de 30 años, ambos de esta ciudad.

Se trasladó actuado y aprehendidos a sede policial. El fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, ordenó la notificación de la causa por el hecho de Hurto en Grado de Tentativa y se les conceda la libertad a tenor del Art. 218 del CPP.

InShot_20220318_120107623

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.