Voraz incendio en un galpón de barrio Copello

El fuego se desató esta mañana en un inmueble ubicado en calle Bahía Blanca al 400 de Capitán Bermúdez. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos pero las pérdidas fueron totales.

Policiales 18/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220318_123853370

En la mañana de este viernes, se inicio un incendio en un galpón de calle Bahía Blanca 400 ubicado en la ciudad de Capitán Bermúdez. 

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad, Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII, quienes procedieron a sofocar el foco ígneo que se estaba desarrollando en el inmueble, el cual demando varias horas de trabajo. 

En el lugar se encontraban tres vehículos que fueron alcanzados por el fuego. Las pérdidas fueron totales. 

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.