Ingresó a robar a una vivienda y fue atrapado por los vecinos hasta la llegada de la policía

El hecho de robo se produjo en la localidad de Ricardone, donde los vecinos detuvieron y agredieron al delincuente hasta la llegada de los agentes policiales. Los efectivos recuperaron los elementos sustraídos de la vivienda.

Policiales 14/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
Imagen ilustrativa

Ocurrió en el día de ayer, cuando personal de la comisaría 12 fue comisionado a calle Belgrano al bis por un ilicito.

Arribados al lugar un grupo de vecinos tenían reducido a un masculino, que al ver al personal policial, se retiraron gritando que había robado, quedando el masculino tendido en el piso con lesiones visibles, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, siendo el llamado S.G.L., de 18 años, de San Lorenzo.

Seguidamente se entrevistó a la víctima quien manifestó que el imputado estaba en el interior de su casa y que junto a los vecinos lo habían retenido, notando en el interior de la casa un gran desorden y la faltante de una pava eléctrica, y un rollo de cable.

Se realizó una requisa por las inmediaciones logrando encontrar dichos elementos escondidos en un terreno lindero. Se trasladó al imputado al hospital local, donde se le realizaron las correspondientes curaciones.

El fiscal en turno que dispuso que se le formule causa por Tentativa de Hurto Agravado por escalamiento.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.