Vuelve el formato presencial en los cursos para Adultos Mayores del Centro Cultural

A partir del mes próximo la Universidad Nacional de Rosario dictará un ciclo de Literatura Argentina y un Taller de Mosaiquismo, sin costo para los cursantes. La inscripción abrirá el lunes 21 de marzo.

San Lorenzo 09/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
adultos-1-1024x682.jpeg

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo informó que tras las restricciones impuestas por la pandemia, vuelven en formato presencial los cursos gratuitos de formación para Adultos Mayores que la UNR dicta en el Centro Cultural.

Con inicio el 6 de abril, todos los miércoles desde las 17 h se desarrollará un ciclo de Literatura Argentina a cargo de la profesora Jaquelina Miranda. Asimismo, desde el 7 de abril tendrá lugar un taller de Mosaiquismo, los jueves a las 9 h, a cargo de la profesora Verónica Cavallero.

La inscripción comenzará el lunes 21 de marzo y se realizará los lunes, jueves y viernes entre las 8 y las 11.30 h, así como los martes de 14 a 18, en el establecimiento municipal, ubicado en Entre Ríos 510.

Más información puede solicitarse a los teléfonos (03476) 426766/424540 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto