Robaron en el viejo frigorífico Mattievich y fueron aprehendidos

Ocurrió cuando el Grupo de Operaciones Tácticas, observó en Ruta 11 y Avda. Córdoba de Puerto Gral. San Martín, a dos masculinos que saltaban el tapial del predio con una batea, por lo que procedieron a su detención.

Policiales 07/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-07 at 09.44.15

En la tarde de ayer, personal policial del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) mientras patrullaba la zona, cumpliendo con orden de servicio dispuesta por la superioridad, en Ruta 11 y Avda. Córdoba de Puerto Gral. San Martín, observaron a dos masculinos saltar el tapial del predio frigorífico MATIEVICH cargando un bulto.

Los efectivos los identifican, siendo los llamados A.W.E. de 29 años de PGSM y B.E.J. de 23 años de San Lorenzo, se realizó requisa palparea. Los mismos se movilizaban en una motocicleta Honda CG Titan 150cc, careciendo de todo tipo de documentación. Se hizo presente personal de seguridad de dicho predio que reconoció la batea de chapa (bulto) como propiedad del frigorífico.

Se trasladó aprehendidos, secuestro del elemento sustraído y motocicleta a sede policial. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.