Principio de incendio en una rotisería de Beltrán

Se registró en la noche de ayer, en un comercio ubicado en la zona de calle Guayaquil y Balcarce de Fray Luis Beltrán. Personal médico asistió al dueño del local que sufrió quemaduras en su torso y a una mujer embarazada. El fuego fue controlado por los propietarios y vecinos del lugar.

Policiales 03/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-03 at 07.31.23

El fuego se desató en la noche de ayer, en una freidora de una rotisería ubicada en la zona de calle Guayaquil y Balcarce de Fray Luis Beltrán. 

Al lugar se hicieron presentes las dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes constataron que momentos antes se había iniciado un principio de incendio en una freidora del comercio, que fue sofocado por sus propietarios y vecinos. 

El personal procedió a realizar la ventilación de los ambientes y constatar la correcta extinción del foco ígneo.

Se informo además que el personal de emergencia asistió a una mujer embarazada y al propietario del comercio quien sufrió quemaduras en su torso no de gravedad. 

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto