Dos lesionados tras la colisión de una moto y un taxi

Ocurrió en calle Pedriel y San José de San Lorenzo. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el servicio de emergencias al hospital local.

Policiales 01/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial hoy
imagen ilustrativa

El siniestro vial se produjo en la noche de ayer, en la zona de calle San José y Pedriel de barrio José Hernández de San Lorenzo.

En el lugar observaron un vehículo de la marca Chevrolet Corsa de color blanco, de la empresa La Nueva Taxi conducido por el llamado C.M.C de 60 años, y una motocicleta de la marca Corven Triax 150 cc, de color blanca y negra, sin dominio.

El conductor del rodado menor, identificado como C.E.G, de 37 años, quien tenia como acompañante al llamado G.N.D, de 33 años, fueron trasladados  al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.  

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.