Robaron a punta de pistola en la heladería Grido de San Lorenzo

Amenazaron con un arma de fuego a la empleada y se fugaron con la recaudación, uno de los dos delincuentes fue alcanzado y detenido por la policía, se trata de un joven de 21 años de Carcarañá.

Policiales 27/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220227-WA0002

  En la tarde de ayer Personal Policial fue comisionado a calle San Martin 1035 (Heladeria Grido), en el lugar entrevistan a la víctima una mujer de 32 años, quien manifestó que momentos antes dos masculinos, uno delgado, cutis blanco, gorra negra, bermuda de jean  azul, remera celeste, el otro gorra azul, mediante amenazas de muerte con un arma de fuego le sustrajeron el dinero de la recaudación.

La suma aproximada de $10000 en efectivo. Luego se dieron a fuga a veloz carrera.

Por lo que personal actuante efectúa  patrullaje por la zona, y en calle República del Paraguay al 500 observan al masculino de remera azul, el mismo al  notar la presencia policial arroja el arma de fuego al techo del comercio de carnicería ubicado en el lugar. Procediendo los uniformados a darle alcance y aprehenderlo. 

Se le secuestró el dinero sustraído y un arma de fuego, tipo pistola sistema contra calibre 22 largo. Se resguarda el lugar. Se solicita AIC, trasladando al masculino quien dijo llamarse A.D.L de 21 años oriundo de la ciudad de Carcaraña. 

WhatsApp Image 2022-02-27 at 07.50.43

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.