Siniestro Vial: Un timbuense debió ser trasladado en helicóptero sanitario

Fue trasladado por el servicio de emergencias médicas aéreas de UTV  al Hospital Heca de la localidad de Rosario, fue identificado como M.M.A domiciliado en zona rural de Timbúes.

Puerto Gral. San Martín 26/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-26 at 08.54.58

Ocurrió en la localidad de Puerto General San Martín a las 7 am del día de hoy.  Personal Policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Héroes de Malvinas a 150 mts aproximadamente de calla Thorne.

Arribados constataron un masculino recostado en el camino con una herida sangrante en su cabeza convulsionando sin responder a estimulo externo alguno, a metros de él una motocicleta recostada.

Se solicito una unidad sanitaria, haciendose presente la ambulancia de AMCE trasladando al masculino al Hospital catalina Salomón, de alli el helicoptero de emergencias UTV  lo traslado  al Heca de la localidad de Rosario.

Identicando a la victima como  M.M.A, domiciliado en  Zona Rural sin número localidad de Timbues. 

Te puede interesar
parque puerto

Puerto invita a vivir a pleno el verano 2024 con el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 04/01/2024

Ubicado sobre la ex ruta provincial 18S, con un fácil e inmediato acceso desde la bajada de la Autopista Rosario-Santa Fe, el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín es una de las atracciones más destacadas de la región, que se prepara con todo para recibir a miles de visitantes que llegarán a disfrutar de la temporada de verano 2024.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.