Ladrones ingresaron a robar en una casa y se llevaron hasta la mascota

El robo fue perpetrado en una vivienda de barrio Tierra de Sueños, en Puerto San Martín. Los malvivientes se llevaron televisores, celulares, dinero en efectivo y a la perrita de la familia, una Pug de nombre Kira.

Policiales 25/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
PERRO ROBADO
Perrita robada

En el día de ayer, un vecino de 30 años, del barrio Tierra de Sueños, de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, se hizo presente en sede de la PAT de esa localidad, para dar aviso que le habrían ingresado a su vivienda.

Los efectivos de la Policía de Acción Táctica se dirigieron al domicilio, y constataron la sustracción de 1 Tv BGH 50 pulgadas, 1 Tv 323 pulgadas, 1 IPhone 7, 1 cámara Go Pro, 8.000 pesos en efectivo y un perro raza Pug color manteca el cual responde al nombre de KIRA.

Seguidamente se puso en conocimiento de lo sucedido al señor fiscal en turno, quien ordenó que se comisione a personal de gabinete criminalística de AIC, y que se efectué un relevamiento de cámaras. 

PERRO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.