Intentó llevarse su auto del corralón y quedó detenido

Un joven de 20 años, oriundo de Granadero Baigorria, fue aprehendido en la mañana de hoy en momentos en que intentaba llevarse su vehículo, el cual había sido remitido al corralón de Capitán Bermúdez tras una infracción.

Policiales 23/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-23 at 13.30.54

En la fecha, siendo las 06:00hs. aprox  personal de Cria 2da fue comisionado a calle Pto Argentino 39,  al depósito de Tránsito Municipal, dónde se encontraría un masculino ofuscado, con un hierro en la mano.

 Arribados al lugar, se entrevistó al empleado municipal de turno,   quien manifestó que un masculino quería ingresar al predio dado que su vehículo fue remitido por una falta municipal.

Los efectivos realizan una recorrida por el lugar y observan a un masculino dentro de un automóvil VW voyage D/HYB 001.  Siendo el llamado P.I.A. de 20 años, de Granadero Baigorria, y se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.