Puerto: se allanó un domicilio de calle 9 de Julio al 30 bis y se detuvo a un masculino

El detenido fue identificado como M.J.C. de 38 años, en su domicilio se secuestró una réplica de arma de fuego. El aprehendido será imputado por el delito de amenazas calificadas.

Policiales 22/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220122_125838606

En la fecha, siendo las 08:45hs. personal de Cria 5° en colaboración de comando Puerto, procedieron a diligenciar orden de allanamiento, solicitada por la fiscalía en turno y autorizada por el Juez Penal Dto.12 San Lzo., por el hecho de "amenazas calificadas" denunciado el día 18/01, por un hombre de 53 años, quien se encontraba esperando el colectivo interurbano en  calles Tucumán y 25 de Mayo, cuando apareció en su motocicleta, el masculino de apellido M, quien lo viene amenazando desde hace tiempo, y en ésta oportunidad sacó un arma de fuego, tipo revolver de color negro, se la mostró y lo amenazó diciendo “con ésta te voy a dar, cagón de mierda”.

La víctima tiene miedo por él y su flia ya que en varias oportunidades ya lo amenazó para que se vaya del barrio y que no iba a parar hasta lograrlo.


El allanamiento se realizó en calle 9 de Julio al 30 bis, arrojando cómo resultado el secuestro de una réplica de arma de fuego, tipo pistola de color gris y negro, sin marca, y la aprehensión del señalado como imputado, quien dijo llamarse M.J.C. de 38 años, de PGSM.

Seguidamente se libro consulta con  la fiscal en turno, que ordenó el secuestro de la réplica del arma, y que al aprehendido sea imputado del delito de amenazas calificadas y que a posterior se libre nueva consulta. 

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.