San Lorenzo: Se metió dentro del minimarket y lesionó a una clienta

Ocurrió esta mañana en la estación de servicio ubicada en Napoleón Peña y San Martín, la conductora del Honda Fit perdió el control del vehículo ocasionando daños materiales y lesión en una femenina que se encontraba dentro del lugar consumiendo.

Policiales 21/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-21 at 13.16.49

En la fecha, siendo las 08:00hs. personal del destacamento Bouchard fue comisionado a la intersección de Av. San Martin y Napoleón Peña por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, constatan, que por causas a establecer, un vehículo Honda Fit dominio HDE-062 se incrustó en el vidrio del Minimarket de la estación de servicio GULF, el mismo era  conducido por la llamada A.C.N. de 38 años, de San Lorenzo.

Dicho impacto provocó rotura del cristal y en la estructura,  esparciendo partículas por el interior, alcanzando a una clienta que estaba consumiendo en el local, a quien le ocasionó una herida cortante en rodilla derecha. La persona fue trasladada en vehículo particular al SAMCO para su atención. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.