Timbúes: se registraron voladuras de techos en 65 viviendas

A su vez 7 personas debieron ser evacuadas y fueron trasladadas hotel de la localidad, 6 personas fueron atendidas en el Samco local por haber sufrido lesiones.

Timbúes 17/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20220117-185030_WhatsApp

Otra de las localidades que sufrió el fuerte impacto del reventón fue Timbúes. El gobierno local constituyó un comité de crisis para asistir ante la emergencia a los vecinos. 

Desafortunadamente se han registrado hasta el momento 65 viviendas que sufrieron voladuras de techos, 7 personas debieron ser evacuadas y fueron trasladadas al hotel de la localidad, 6 fueron las personas que debieron ser atendidas en el samco tras haber sufrido lesiones, afortunadamente ninguna de consideración. 

Estos datos fueron brindados por el secretario de Seguridad Ciudadana Edén Bustos. Cuadrillas trabajan en conjunto entre la comuna local ,el gobierno provincial ,la Empresa Provincial de la Energía y Agua Potable asistiendo a cada persona que así lo requiere. 

Actualmente el servicio eléctrico ha regresado en algunos barrios de la localidad mientras que, en otros ,se espera que lo haga durante la jornada de mañana martes. 

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.