Puerto General San Martín fue una de las localidades más afectadas por el Reventón

Desde la municipalidad informaron que las cuadrillas se encuentran trabajando desde anoche atendiendo las urgencias. "Pedimos comprensión y les informamos que vamos atender a todos y cada uno de nuestros vecinos".

Puerto Gral. San Martín 17/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20220117-145116_WhatsApp

La localidad de Puerto General San Martín fue una de las más afectadas por este fenómeno climático qué azotó al sur santafesino. 

Desde la municipalidad aseguraron que cuadriláteros encuentran desde anoche recorriendo cada uno de los domicilios y los signos afectados y atendiendo las urgencias. 

"Nos encontramos en una situación de extrema gravedad ante la tormenta que se desató  anoche  provocando  destrozos en toda la región, siendo nuestra ciudad una de laslas afectadas.

Queremos solicitar a la población que continúe extremando cuidados en la circulación debido a los innumerables  árboles caídos,  columnas y  redes completas de tendido eléctrico, voladoras de techos, etc.

• Los equipos del Gobierno Municipal recorren los diferentes barrios para asistir a los vecinos que fueron más afectados  y realizar el relevamiento correspondiente. 

• Las cuadrillas de trabajo se encuentran trabajando,desde anoche, para ir  liberando las arterias y zonas afectadas por la caídas de árboles y postes. 

• La EPE informó que el evento climático afecto las líneas de media tensión que dan suministro a Puerto General San Martín y ya se encuentran trabajando para reponer el servicio, sin tiempo estimado.

Comprendemos que todas las necesidades son urgentes, pero por la gravedad de la situación,  son muchos los afectados.  

Pedimos comprensión y les informamos que vamos atender a todos y cada uno de nuestros vecinos" concluyeron. 

IMG-20220117-WA0106

IMG-20220117-WA0105

IMG-20220117-WA0116

IMG-20220117-WA0117

IMG-20220117-WA0113

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.