Detenidos por intervenir clandestinamente el tendido eléctrico

San Lorenzo 16 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Dos jovenes de 35 y 37 años, oriundos de la localidad de San Lorenzo, fueron detenidos por el delito de defraudación en momentos en que realizaban de manera clandestina intervención en el tendido eléctrico de calle 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas.
epe

En la tarde de ayer, personal de Comando fue  comisionado por el despacho 911 a calle 3 febrero y Juan Manuel de Rosas, a la vera de las vías NCA, donde habría unas personas que estarían en forma clandestina interviniendo el fluido electrico (la luz).

Arribados al lugar, observan a dos masculinos vestidos con ropa refractaria similares a las que usa el personal de la EPE, se los identificó siendo los llamados R.L.G.H. de 37 años y V.R.D de 35 años, ambos de San Lorenzo.

Se consultó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) manifestando la operadora en turno  que no había gente trabajando ese día.  Por lo que se libró  consulta con el Sr fiscal en turno, quien ordenó, se los traslade a sede policial en calidad de aprehendidos por el delito de Defraudación y que se realice lo de rigor. 

Te puede interesar