Incendio forestal en bosque de la empresa Celulosa

Trabajaron en el lugar a Bomberos de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y brigadistas de la propia empresa. Afectó un radio de 500 mts con combustibles finos, medianos y gruesos (pasto, hojas, arbustos y árboles de gran altura).

Capitán Bermúdez 15/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20220115-202202_WhatsApp

Ocurrió un incendio forestal en los bosques de la empresa Celulosa S.A de la localidad de Capitán Bermúdez hoy por la tarde, se dio aviso a personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo desde la unidad de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez 

Una vez en el lugar los bomberos voluntarios de la localidad de San Lorenzo se entrevistaron con los bomberos voluntarios de la localidad de Capitán Bermúdez y brigadistas de la empresa que ya se encontraban en el lugar comenzando con tareas de sofocación de forma coordinada se utilizaron líneas de los móviles actuantes mochilas forestales y azotadores

Lo afectado se trató de un radio de 500 mts con combustibles finos, medianos y gruesos (pastos, hojas, arbustos y árboles de gran altura). 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.